miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor Murio


Elizabeth Taylor murió a los 79 años 


Nació el 27 de febrero de 1932 y durante toda su vida se caracterizó por, a pesar de su belleza, tener una salud muy deficitaria.  La actriz inglesa llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde estaba siendo tratada por síntomas de insuficiencia cardíaca.



Taylor padecía del corazón desde hacía años y fue operada en 2009 de una fuga en una válvula cardíaca, una intervención que en palabras de la actriz salió "perfectamente bien".

Además de sufrir de diversas neumonías durante su vida, Taylor superó en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997. Una lista a la que hay que añadir un pasado de abusos de alcohol y drogas.

La actriz murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Le sobreviven 10 nietos y 4 bisnietos.

Según el portal TMZ, Taylor podría ser enterrada en el cementerio WestWood Village Memorial Park de Los Ángeles donde su familia tiene un nicho y donde yacen Marilyn Monroe y Natalie Wood.

Esta semana se llevará a cabo un funeral. En lugar de enviar flores, sus familia pide que sus admiradores hagan constribuciones a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation.



Fuentes:
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2011/03/23/la-actriz-estadounidense-elizabeth-taylor-fallece-a-los-79-anos
http://latino.foxnews.com/latino/2011/03/23/elizabeth-taylor-muere-los-7-anos/

No hay comentarios:

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace