domingo, 11 de julio de 2010

Vampire Sucks

Vampire Sucs o Una Loca Película de Vampiros


Vampires Suck es la parodia de la saga Crepúsculo, que ahora arrasa las taquillas mundiales con su tercera entrega Eclipse. Hace poco os dimos la primicia mundial de que los idiotas, es decir, Aaron Seltzer y Jason Friedberg, autores de ‘Casi 300′, ‘Epic Movie’ y otro etcétera de bodrios, se iban a poner manos a la obra. Pues bien, pocas semanas después la película ya ha sido escrita, filmada, montada y, en definitiva, vomitada y lista para el estreno.

En Vampires suck (juego de palabras en inglés que soy incapaz de explicar, pero que viene a significar a la vez que los vampiros “chupan” y “apestan”, todo a la vez) seguimos las aventuras de Becca, de nuevo decidiendo a quién quiere más, si al lobo o al vampiro. En fin, humor de altura y una factura técnica irreprochable, aunque ninguno de los que escribimos en esta página se va a poner a defender a la saga Crepúsculo. Pero tampoco a los idiotas. Eso nunca.

Esta película es de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los creadores de Date MovieEpic Movie y Casi 300. El film se estrena el 18 de agosto y será recordado por todos por…. realmente no será recordado.

1 comentario:

Sofía dijo...

¡¡Dios,no me podia parar d reír,tengo k verla XD!!

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace