domingo, 24 de octubre de 2010

Las Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba

 
http://www.youtube.com/watch?v=9Fkd8ApcR9A

Tercera película de la saga literaria creada por C. S. Lewis, que tiene previsto su estreno el 10 de diciembre de 2010. En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipático primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderasa nave, El Viajero del Alba. Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde tu mas grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa. 20th Century Fox se anunció más tarde el 23 de marzo de 2010 que la película se convierte en 3D.

Argumento

Edmund y Lucy Pevensie, en compañía de su molesto primo Eustace Scrubb, se ven devorados por una pintura para aparecer finalmente en un barco de Narnia, que se dirige hacia los mismos confines del mundo.
Uniendo fuerzas de nuevo con su amigo real el Príncipe Caspian y el ratón guerrero Reepicheep, son llevados en una misión misteriosa hacia las Islas Solitarias y aún más allá, donde serán puestos a prueba su corazón y espíritu.
El trío se enfrentará con los mágicos "Dufflepuds", siniestros comerciantes de esclavos, dragones rugidores y merfolk encantados, en un viaje sin mapa hacia el País de Aslan, una travesía que podría salvar a Narnia y sus habitantes de un destino insondable.

Reparto 

Personaje Actor
Aslan (voz) Liam Neeson
Rey Caspian Ben Barnes
Eustace Clarence Scrubb Will Poulter
Trumpkin Peter Dinklage
Lucy Pevensie Georgie Henley
Edmund Pevensie Skandar Keynes
Reepicheep (voz) Simon Pegg
Drinian Gary Sweet
Rhince Arthur Angel
Rynelf Tony Nixon
Lord Bern Terry Norris
Governor Gumpas David Vallon
Pug Colin Moody
Coriakin Bille Brown
Chief Dufflepud Roy Billing
Lord Rhoop Bruce Spence
Ramandu's Daughter Laura Brent
Gael Arabella Morton
Gael's Aunt Catarina Hebbard


No hay comentarios:

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace